lunes, 15 de marzo de 2010

Planeando...

El próximo viernes por la mañana empieza el juego...Un mes entre Caracas, Miami, Washington y Buenos Aires. Ya me he cansado de responder siempre "que voy a estudiar ¿eh?" a los comentarios de la gente cuando se entera... La verdad es que voy a todo jajaja. Sí, es un viaje del master y vamos a ver de cerca la política americana (aunque no pueda ver a my Barack Obama...) y a clases... ¡Pero habrá tiempo para todo claro! Siempre digo que un viaje como este solo se hace una vez en la vida...al menos de esta manera. Así que vamos a vivir el "american dream" al cien por cien.
De momento solo calculo mentalmente lo que voy a llevar...y, sobre todo, cómo meterlo en la maleta... Mi problema con el equipaje es que a la vuelta cogeré otro avión, de Madrid a Vigo (por si durante este mes ocho aviones fuesen pocos), y claro, aunque en los vuelos internacionales se puede llevar más...¡no voy a dejar en Madrid una maleta a la vuelta! Así que me toca hacer prácticas de tetris para llevar todo...y como mi filosofía es que una maleta no se llena de ropa, sino de "por si acasos", esto va a ser un auténtico desafío...
Ahora me queda despedirme en condiciones de mi ciudad estos tres días que me quedan antes de irme a Madrid...y de Madrid al cielo...bueno, a América, que no sé qué porcentaje "cielo – infierno" acabará siendo, pero estoy más que decidida a descubrirlo.

1 comentario:

  1. Pero que buena pinta tiene el viaje!!!
    Pasatelo muy bien y estudia lo justo. Espero que consigas hacer esa maleta a tiempo, olvidate de los por si acaso y asi aprovechas para comprar ropa nueva alli, jijiiji
    Y, por supuesto, intenta contarnos cositas desde allí que te vamos a echar mucho de menos.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar